miércoles, 2 de junio de 2010

PERRY!!!

A mi hermana y a mí nos encanta Phineas & Ferb. La primera vez que lo ví me parecía un rollo pero lo ví más veces y me empezó a gustar. Mi hermana está enamorada de Ferb y a mí me gusta Perry. Nos sabemos todas las canciones de Phineas y Ferb y algunas en inglés. Nos vamos a hacer camisetas, ella de Ferb y yo de Perry. Ahora estamos intentando ver todos los nuevos episodios de Phineas y Ferb, hasta ahora ya nos hemos visto todos.


4 comentarios:

  1. holaa!
    no es por nada, pero SÉ que soy una friqui xdd!!
    mola el blogg! te sigo

    ResponderEliminar
  2. Dios mío Mario, me impresiona con tu edad cómo llegas a escribir y cómo plasmas las cosas... ¡en serio que lo tuyo es flipante! A parte, ¡a ver a qué niño de diez años se le ocurre hacerse un blog y de qué manera!
    Bueno, dejando esa faceta tuya a parte, a mí también me gustó Turquía en Eurovisión.
    Y lo de Perry, ¡no tenía ni idea! Pero va a ser genial ver a los dos hermanitos Astigarraga yendo con esas camisetas jajajaja.
    Un beso Mario.

    ResponderEliminar
  3. Vale, teniendo en cuenta que tienes 10 años y me acabo de enterar, te acabas de convertir en mi ídolo por tocar la guitarra eléctrica y escuchar AC/DC.

    Y también felicitarte por el don de la escritura. Hay gente mayor que tú y escribe muchísimo peor.

    A mis hermanos también les gusta Phineas&Ferb tanto como a vosotros, :P

    En cuanto a la canción de Turquía, me gusta la música y el ritmo. No te puedo decir nada de la letra porque no entiendo nada, -.-'

    *ChaÚ!

    ResponderEliminar
  4. jajaj no eres la única que no lo entiende
    solo entiendo lo del título we could be the same

    ResponderEliminar